Medidor a prueba de agua de pH • conductividad • oxígeno disuelto HI98199
Para los científicos y profesionales que requieren mediciones precisas en el laboratorio o en la planta de producción, el HI98199 es un medidor versátil que puede medir el pH, CE, y el oxígeno disuelto cuando se le conecta el respectivo electrodo o sonda. Este versátil medidor se adaptará a sus necesidades específicas y su carcasa resistente le proporcionará varios años de medición ininterrumpida.
Mayor trazabilidad
Asegura que sus datos sean confiables con el uso de la información GLP. Esta información está diponible en el menú e incluye fecha, hora, soluciones o estándares usados en la calibración, y valores de la pendiente de la última calibración.
Registro versátil de datos
El HI98199 permite almacenar hasta 45,000 lecturas continuas o a solicitud del usuario con intervalos que van desde un segundo hasta 3 horas.
Botón dedicado para ayuda
El equipo cuenta con mensajes e instrucciones detalladas para guiarlo de forma fácil en el proceso de configuración y calibración.
Gran resistencia para trabajo en campo
Con su carcasa de clasificación IP67, este medidor a prueba de agua soporta el mal clima, las salpicaduras y el polvo, lo que no lo detendrá al realizar las mediciones más importantes en su planta. El HI98199 está construido para soportar una inmersión de 1m por un período de hasta 30 minutos. La gran pantalla y la luz asegurarán que toda la información relevante sea fácilmente visible sin importar la cantidad de luz.
Puerto universal
El conector ultra versátil USB proporciona una comunicación fluida para realizar la transferencia de los datos. No hay necesidad de instalar un programa externo para ésta tarea. Simplemente conecte el cable con conector USB-C y envíe sus datos como un archivo .csv a una memoria USB, a su computadora o a algún dispositivo Android.
Reconocimiento automático de la sonda digital con conector DIN rápido
La conexión DIN rápida está diseñada para realizar una instalación de los electrodos de forma fácil y rápida. Dicha conexión es a prueba de agua y no tiene rosca, lo que lo hace fácil de colocar y retirar. Esto facilita el intercambio de electrodos. Cada sonda transmite las lecturas de forma digital al medidor, que las puede mostrar en la pantalla y registrar en su memoria.
Versatilidad cuando usted la necesita
El electrodo de pH de Hanna se incluye con el HI98199, y las sondas de CE y OD se pueden ordenar por separado.
Electrodo de pH – HI827113 (incluido)
Es posible realizar una calibración de hasta tres puntos usando cualquiera de las cinco soluciones de calibración, además del uso de un valor personalizado.
Los datos de mV de pH son útiles para propósitos de diagnóstico del equipo
Datos de GLP (Buenas Prácticas de Laboratorio, por sus siglas en inglés)
Lecturas con compensación automática de temperatura
Sonda de CE – HI763093 (opcional)
Calibración a un solo punto usando cualquiera de las seis soluciones de calibración disponibles
Compensación automática de temperatura
Selección automática del intervalo
Lecturas de salinidad
Escala Práctica de Salinidad (PSU) basada en la calibración de conductividad
Sonda de OD – HI764103 (opcional)
Las unidades mostradas son % de saturación o ppm (mg/L)
Compensación de salinidad para agua de mar
Barómetro integrado
Compensación automática de temperatura
Polarización automática de la sonda durante el encendido del medidor
Membranas de HDPE listas para usarse.