00 (593-2) 601 6989  |  00 (593-2) 3530464
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
00 (593-2) 601 6989
Buscar
Generic filters
Buscar por categorías
Seleccionar todos
Accesorios
Agitadores magnéticos
Bombas dosificadoras
Colorímetros checker
Controladores
Electrodos y sondas
Fotómetros de mesa
Fotómetros portátiles
Línea
Acuacultura
Agricultura e hidroponía
Análisis de agua
Industria alimenticia
Industria gráfica
Laboratorio
Proceso industrial
Medidores de mesa
Medidores portátiles
Minicontroladores
Monitores
Reactivos
Refractómetros
Sin categoría
Soluciones
Termómetros
Test kits químicos
Testers
Tituladores
Turbidímetros

Sus mediciones de pH son tan buenas como sus soluciones de calibración de pH.

En Hanna Instruments fabricamos nuestras propias soluciones de calibración de pH, soluciones de limpieza, almacenamiento y solución de relleno, con los más altos estándares. Ofrecemos soluciones de pH en una variedad de tamaños y certificaciones para satisfacer todas sus necesidades al momento de medir el pH.

Soluciones destacadas

HI70300L

HI70300L
Solución de almacenamiento para electrodo de pH

HI7007/1L

HI70071L
Soluciónde calibración de pH 7.01

HI5004-R

HI5004
Solución técnica de calibración de pH 4.01

Calibración frecuente para lecturas exactas

Soluciones de calibración de pH

Un electrodo de pH limpio, calibrado y acondicionado proporcionará resultados exactos y repetibles. Sin una calibración adecuada, el medidor no tiene forma de determinar el valor de pH correcto de la solución que está midiendo.

Certificado para la máxima trazabilidad.

Nuestras soluciones de calibración técnica de pH están dedicadas a las mediciones que requieren una medición extremadamente exacta y vienen con un certificado de análisis que compara los valores con los estándares NIST.

La exactitud que necesita.

Las soluciones de calibración milesimales están diseñadas para clientes que requieren una resolución de 0.001 para satisfacer la creciente necesidad de exactitud garantizada en las mediciones de pH.

Variedad de tamaños.

Almacene o lleve a campo. Hanna Instruments fabrica soluciones de calibración de pH en presentaciones de 20 mL, 230 mL, 500 mL, 1 litro y 1 galón para adaptarse al entorno en que se utilizarán.

Desde manchas hasta residuos comunes, hay una solución de limpieza de pH para cada aplicación.

Los electrodos de pH se ensucian con el uso y pueden producir resultados inexactos. Nuestras soluciones de limpieza de pH específicas y de propósito general eliminan residuos y garantizan la máxima eficiencia y exactitud de sus electrodos.
HI70630L
Solución de limpieza para usos generales para electrodo de pH (500 mL)
Cleaning Series
HI700601
Solución de limpieza de usos generales

Condition

Buena condición para una vida más larga del electrodo de pH.

Para minimizar la obstrucción de la unión y asegurar un rápido tiempo de respuesta, es importante mantener siempre hidratado el bulbo de vidrio y la unión. Si la sonda está seca, la unión puede obstruirse y las lecturas de pH pueden ser erróneas.

El almacenamiento adecuado de su electrodo asegurará mediciones confiables y una larga vida útil del electrodo. Nuestra solución de almacenamiento está especialmente formulada para mantener el vidrio hidratado y minimizar el crecimiento orgánico.

Rellenar para un mejor rendimiento.

Rellenar con electrolito su electrodo ayuda a garantizar una exactitud adecuada. Este simple paso mantiene su electrodo de pH rellenable funcionando correctamente, garantizando que sus resultados sean exactos.

Siempre revise el nivel de electrolito en su electrodo de pH antes de tomar las mediciones.

Soluciones de pH que van con usted

Los sobres de un solo uso son portátiles, con un tamaño reducido y un diseño ligero. Son el accesorio perfecto para sus mediciones en campo, que se adaptan fácilmente a su bolsillo o estuche de transporte.

¡Cada sobre sellado contiene la cantidad justa de solución haciendo que cada sobre esté tan fresco como el día que fue empacado! ¡Perfecto para usar con medidores portátiles!

Consejos para medir el pH

Limpie regularmente su electrodo.

Dependiendo de la naturaleza de sus muestras, su electrodo de pH puede ensuciarse u obstruirse con muestras que tengan partículas suspendidas, lo que causa lecturas lentas y erróneas. La limpieza regular prolongará la vida útil de su electrodo.

Calibrar a menudo.

Para que sus mediciones de pH sean exactas, asegúrese de calibrar su electrodo después de un almacenamiento prolongado. Límpielo antes y después de utilizarlo. Use soluciones de calibración nuevas que se encuentren cerca del valor esperado.

Acondiciónelo siempre.

Un electrodo seco produce mediciones lentas e incorrectas. Siempre use la solución de almacenamiento adecuada y asegúrese de cubrir completamente la unión.

Para obtener más información, descargue nuestra Guía de mejores prácticas de pH aquí.

¿Tiene las soluciones de calibración de pH adecuadas?

Un paso esencial para lograr lecturas exactas de pH es una calibración adecuada. ¿Cómo saber cuándo es necesaria la calibración o por qué las lecturas son incorrectas?

Al realizar una calibración de pH es importante que se utilicen las soluciones correctas. Por ejemplo, si desea medir alguna muestra con un pH de 9 y solo calibra su medidor en un solo punto con un búfer de pH 7, es posible que no obtenga la medición más exacta. Esto se debe a que las mediciones de pH son más exactas cuando se utilizan múltiples puntos de calibración (valores más altos y más bajos del valor de pH esperado).

Fabricamos una amplia gama de soluciones de calibración para diferentes usos.

Realizar una prueba de calidad de electrodo

Revise la pendiente y el offset

Los valores importantes en una calibración para dar seguimiento a la condición del electrodo incluyen a la pendiente y al offset. Estos datos proporcionan información sobre la condición general de la sonda.

Sugerencia de Hanna: recomendamos que no deje que el Offset exceda de ± 30 mV y que el porcentaje de pendiente se mantenga entre 85-105%.

Si tiene un offset fuera del intervalo recomendado, podría significar que tiene la unión obstruida o que la sonda requiere limpieza. Si esto ocurre, intente acondicionar la sonda en una solución de limpieza y repita el proceso de verificación de offset.

Si su pendiente NO está dentro del intervalo recomendado, esto podría significar que ha utilizado soluciones de calibración caducadas o contaminadas. Si este es el caso, asegúrese de que se utilicen soluciones frescas.

Para obtener más información sobre cómo calcular la pendiente y el Offset, vea este video.

Síganos
Follow us
Siga-nos

Ecuador

Inglaterra N31-126 y Mariana de Jesús, Sector la Mariscal, Quito, Ecuador.

Teléfonos:
00 (593-2) 601 6989
00 (593-2) 353 0335
00 (593-2) 3530464
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.

Sucursal Guayaquil

Avenida Plaza Dañin y Miguel Alcívar MZ#25 solar #4 de la ciudadela Albatros, Parróquia urbana Tarqui. 

Teléfono:
04 5 062 698 
hannaguayaquil@hannainst.ec

Manténgase informado
Stay Informed
Manter-se informado

Suscríbase y reciba las últimas novedades de HANNA® instruments Ecuador
Suscríbase aquí
"Servicio y calidad marcan la diferencia"
©2020 Hannapro, S.A. de C.V. y sus filiales. Todos los derechos reservados.
HANNA® instruments es una marca registrada de Hannapro, S.A. de C.V.