El primer electrodo de pH profesional del mundo con tecnología inteligente Bluetooth®
Mediciones de alto desempeño a su alcance
La tecnología inalámbrica Bluetooth permite que su dispositivo inteligente sea un medidor de pH de nivel profesional donde y cuando lo necesite.
El sistema inteligente HALO le indica cuando su electrodo necesita limpieza o calibración.
Los datos en tiempo real recopilan la información de los niveles de pH y temperatura, actualizándose cada segundo.
Compatible con dispositivos Apple, Android y EDGE®blu.
Al presionar el botón en el HALO se etiquetará la información de la muestra para facilitar la referencia.
Prueba inalámbrica en 3 sencillos pasos
Obtenga la última aplicación de Hanna Lab para iOS y Android para comenzar su experiencia de medición.
Cada sensor inalámbrico funciona con un botón y nuestra aplicación de Hanna Lab lo reconoce fácilmente.
Calibre hasta cinco puntos de pH. Sus soluciones estándar se reconocen automáticamente.
Aplicación Hanna Lab para iOS y Android
Su aplicación Hanna Lab recopila toda la información de pH y temperatura en caso de que se haya perdido algo.
Agrupe su información por tiempo o anotación. Envíela por correo electrónico para almacenarla o compártala con sus amigos o colegas
Personalice su experiencia de prueba de pH
La gran superficie de la punta de vidrio esférica de pH del HI11312 la hace perfecta para usos generales en aplicaciones acuosas.
Un bulbo esférico de detección de vidrio colocado en un cuerpo durable de plástico PEI, permite al HI12302 ser ideal para tomar mediciones con exactitud de laboratorio en cualquier lugar.
La triple unión de cerámica del HI12922 combinada con una punta cónica de vidrio de baja temperatura garantiza la rápida estabilización de las lecturas sin comprometer la exactitud.
Un cuerpo de vidrio rellenable y bulbo de detección de vidrio esférico para propósitos generales hace al HI11102 perfecto para medir el pH en todo el intervalo de pH en muestras de agua.
Mida el pH y la temperatura durante el proceso de elaboración de cerveza sin preocupación de que el electrodo se obstruya con el mosto. El FC2142 tiene un cuerpo de titanio fuerte con una punta de detección plana y una unión renovable que facilita la prueba en cualquier etapa del proceso de producción de cerveza.
El HI10482 utiliza la tecnología del sistema de prevención de obstrucciones (CPS) con una unión protegida con manga de PTFE que hace que la medición de pH del vino sea rápida, fácil y sin obstrucciones.
Diseñado para medir el pH en alimentos, el FC 2022 tiene una unión abierta para resistir las obstrucciones, su cuerpo es fácil de limpiar, y cuenta con una punta cónica para una fácil inserción en los alimentos.
La punta de vidrio cónica en el HI 10532 es adecuada para medir el pH directamente en productos alimenticios semisólidos.
Medir en superficies planas nunca será más fácil que con el HI14 142. Una unión abierta con punta plana proporciona una respuesta más rápida y resultados exactos.
El cuerpo cónico y el bulbo pequeño esférico le dan una excelente exactitud cuando realiza mediciones en viales, tubos de ensayo y otros recipientes pequeños.
Nuestra punta de micro bulbo presente en el HI 10832 es tan pequeña que solo mide 3 mm; es óptima para el uso en placas de PCR, tubos de micro centrifugas, y más.
El medidor de pH inalámbrico HALO simplifica las mediciones de pH. Y aquí está la prueba.
Desde 2014, Halo ofrece a los propietarios de pequeñas empresas y aficionados una herramienta simple para la medición de pH de alta calidad en el hogar o en el trabajo.
Cuide sus electrodos de pH
Dependiendo de la naturaleza de sus muestras, su electrodo de pH puede ensuciarse u obstruirse, lo que causa lecturas lentas y erróneas. La limpieza regular prolongará la vida de su electrodo.
Para garantizar que sus mediciones de pH sean exactas, asegúrese de calibrar después de un almacenamiento prolongado, de la limpieza y antes de usar. Use soluciones de calibración nuevas que cubran el valor esperado.
Un electrodo seco produce mediciones lentas e incorrectas. Utilice siempre la solución de almacenamiento adecuada y asegúrese de cubrir completamente la unión.
¿Tiene las soluciones correctas de calibración de pH?
¿Cómo saber cuándo es necesaria la calibración o por qué sus lecturas son incorrectas?
Por ejemplo, si la lectura esperada es pH 5.4 entonces sería mejor calibrar a pH 4.01 y pH 7.01.
Fabricamos una amplia gama de soluciones estándar para una variedad de usos. Visite nuestro blog para averiguar qué tipo de solución de calibración de pH debe usar.
Inglaterra N31-126 y Mariana de Jesús, Sector la Mariscal, Quito, Ecuador.
Teléfonos
00 (593-2) 601 6989
00 (593-2) 353 0335
00 (593-2) 3530464
Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.