Skip to main content
00 (593-2) 601 6989  |  00 (593-2) 3530464
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
Acuacultura calidad de agua en campo HI98194 100

La guía para el análisis de la calidad de agua en el medio ambiente

Escrito en . Publicado en .
Uno de los recursos más vitales de nuestro planeta es el agua. Con una población en constante crecimiento, es indispensable vigilar la calidad del agua en el medio ambiente para que se puedan detectar cambios y tomar las medidas necesarias.¿Qué es la calidad del agua?…
Acuacultura paisajismo acuático HI83303|Paisajismo acuático

Paisajismo acuático: el arte y la ciencia de los acuarios

Escrito en . Publicado en .
El mundo natural es una gran fuente de inspiración para innumerables obras de arte. Algunas de las obras más conocidas del mundo ilustran la naturaleza para transmitir el mensaje del artista. El arte puede manifestarse en una variedad de formas, algunas más convencionales que…
Aplicacion HI758 1

Importancia de las mediciones de alcalinidad y calcio en acuarios de arrecifes de coral

Escrito en . Publicado en .
La alcalinidad y el calcio son parámetros importantes en todos los ecosistemas marinos, pero son especialmente importantes en ecosistemas con corales. La alcalinidad es la capacidad de un sistema para amortiguar los cambios del pH cuando se les agrega sustancias ácidas o alcal…
AGUITA 1 1

Uso del test kit de ciencias marinas Backpack Lab ™ en educación

Escrito en . Publicado en .
Los océanos, estuarios y bahías son algunos de los recursos naturales más valiosos en el mundo, ya que proporcionan un desarrollo comercial y ambiental entre otros valores importantes.
peces 1 1

Medición del pH, OD y nitrógeno en acuacultura

Escrito en . Publicado en .
En la actualidad la demanda global de alimentos del mar se está incrementando, mientras los centros de producción naturales se mantienen estables o algunos han desaparecido. Para responder a esta mayor demanda, el cultivo practicado en tanques de agua dulce y salada se está ex…